¿Como crear una cuenta en Xbox Live gratis? Guía paso a paso


Xbox Live te da la oportunidad de poder utilizar la consola Xbox One en línea. Xbox Live te abre las puertas no sólo a juegos, sino que con una cuenta también podrás disfrutar de entretenimiento (películas, series, conciertos…), deporte y muchas cosas más gratuitamente. Xbox Live es una buena manera de acceder a todo este contenido exclusivo, pero si queremos todavía más Xbox Live Gold es la cuenta que nos tenemos que crear. Una cuenta Xbox Live Gold es válida no sólo para la consola Xbox One, también para Xbox 360.

Si no puedes esperar más para poder disfrutar de Xbox Live pero no sabes cómo crear una cuenta, no te preocupes. ¡Has venido al sitio adecuado! En este post te explicamos paso a paso cómo registrarse en Xbox Live en menos de 10 minutos. Además, al final también te contamos cómo puedes crearte una cuenta Xbox Live Gold para sacar el máximo partido a tu consola. ¿Estás interesado? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo registrar una cuenta en xbox live?

Registrar una cuenta en Xbox Live es muy sencillo, solamente necesitas que tu consola tenga una conexión ya establecida a internet. También es necesario tener un usuario ya creado dentro de la consola, para así poder jugar. A continuación te explicamos paso a paso cómo crear tu cuenta en Xbox Live, para que empieces a disfrutar cuanto antes. Si sigues los pasos tal y como los mencionamos abajo, no tendrás ningún problema para crear la cuenta y acceder a todo el contenido exclusivo de tu Xbox.

Pasos a seguir:

1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la Xbox con tu usuario. Una vez estés dentro, dirígete a donde ponga Xbox Live y después selecciona Bazar Xbox Live. Después haz clic en “crear una cuenta”.

2. Nos aparecerá una ventanita dándonos la bienvenida a Xbox Live. Haz click en el botón “aceptar”.

3. Una vez llegados a este paso, la consola nos hará saber si el perfil que acabamos de crear está ya registrado. Si no está registrado nos dará la opción de cambiar el perfil por uno nuevo o seguir adelante con el que acabamos de crear. Si ya está registrado no nos quedará más remedio que cambiarlo.

4. Después de tener ya nuestro perfil, la consola nos preguntará si tenemos ya un Id de Windows Live. Si no lo tenemos, tendremos que crear uno. En cambio, si ya tenemos una dirección de Windows Live, podremos seguir adelante con la creación de nuestra cuenta de Xbox Live.

5. El siguiente paso a seguir es iniciar sesión introduciendo nuestro nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho esto, seleccionamos los campos que se corresponden a nuestra región etc y rellenamos el formulario con nuestros datos hasta llegar al punto de elegir el tipo de cuenta que nos interesa crear.

6. Este paso es muy importante si queremos crear una cuenta Gold, lo cual abordaremos después. Si hemos comprado nuestra consola Xbox recientemente, nos dará la opción de elegir una cuenta “Silver” (este tipo de cuenta nos da la opción de disfrutar de una cuenta Gold gratuitamente durante el primer mes). Seleccionamos la opción que dice “Mantener Silver” y continuamos con la creación de nuestra cuenta.

7. Ahora nos preguntará por más datos personales. Rellenamos lo que nos pida y clicamos en “Continuar”.

8. En este paso tenemos que elegir la zona de juego que más nos gusta dependiendo de cómo jugamos. Es decir, tenemos que elegir cuál es nuestra forma de jugar (si jugamos por diversión o somos muy competitivos etc.) para que cuando juguemos online la consola nos proporcione contrincantes de nuestro estilo.

9. Después, debemos elegir si queremos que Microsoft nos mande correos electrónicos que contengan promociones etc. y también tendremos que decidir si queremos que otras empresas puedan acceder a nuestros datos para enviarnos sus propias ofertas.

10. ¡Ya tenemos una cuenta de Xbox Live y podemos comenzar a jugar cuando queramos! Recuerda que esta cuenta que te acabas de crear te permite jugar en línea y también puedes entrar en Xbox Bazar con ella.

¿Cómo puedo abrir una cuenta en versión Xbox LIVE Gold?

Si lo que estás buscando es abrir una cuenta Xbox Live Gold gratuitamente, no te preocupes porque no es nada complicado ni hay que hacer nada que tome mucho tiempo.

Sigue los pasos que hemos explicado anteriormente, y párate en el número 6. Cuando hayas llegado hasta el sexto paso, tienes que modificar una cosa si quieres crear una cuenta Xbox Live Gold. Basta con que selecciones la opción de cuenta “Gold de prueba” en vez de la “Silver”. Es muy importante que hagas clic en la opción “de prueba”, ya que así no te pedirán que pagues nada en un principio.

Después de escoger el tipo de cuenta que quieres crear (es decir, después de escoger la opción Gold de prueba), tienes que insertar el código que aparece en la parte de atrás de la tarjeta del aviso. Eso sí, ten muy presente que esta versión de prueba gratuita no te permitirá jugar en tu consola en el modo online. Y por último, es mejor que apuntes cuándo has comenzado la prueba Gold gratuita en tu Xbox, ya que la consola no te avisa cuando tu cuenta gratuita está a punto de expirar, y pasa a la versión libre por defecto una vez tu periodo de prueba se haya terminado.

También te puede interesar...

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]

Deja tu comentario ¡es gratis!