¿Cómo crear una cuenta en Netflix gratis? Guía paso a paso


Netflix es una famosa plataforma que ofrece la oportunidad de ver películas y series gratis en tu dispositivo, ya sea la televisión, en el móvil, en la consola, en el ordenador, en la Tablet… y demás dispositivos.

Netflix España llegó a nuestras casas a finales del año 2015, y desde entonces no ha dejado de crecer dado el éxito y la buena acogida del público. Pero ¿en qué consiste?

Películas  En esta plataforma podrás disfrutar de una inmensa cantidad de películas, desde los clásicos más relevantes hasta los últimos éxitos del cine, tanto español como internacional.

Series  Seguramente habrás escuchado hablar de muchas de las series originales de Netflix, dado su éxito y variedad. Algunas de las más sonadas son: Narcos, Orange is The New Black, Peaky Blinders o Marco Polo.

Algunas de las series que Netflix abarca son fruto de acuerdos con cadenas televisivas para poder difundir dicho contenido, pero existen muchas otras que son originales de la empresa y se emiten exclusivamente en este espacio.

Adaptable a distintos dispositivos  Como ya hemos mencionado, Netflix no es una aplicación de la que únicamente podamos disfrutar vía TV, sino que también podemos descargarnos la aplicación en nuestro teléfono móvil, iniciar sesión por nuestro ordenador, etc. Por eso, es innegable que en ese sentido se nos ofrece una amplia flexibilidad y opciones de acceso.

¿Cómo registrar una nueva cuenta en Netflix?

Ahora que ya hemos hecho una breve introducción sobre lo que es la plataforma Netflix y ya sabes lo que es, llega la hora de darte de alta. Ah, ¿que no sabes cómo registrar una nueva cuenta a tu nombre? ¡No te preocupes! Te explicamos paso a paso como hacerlo, solo sigue leyendo.

Paso 1: Comprueba la conexión  Debes saber que Netflix es una plataforma que solo funciona con conexión a internet, por lo tanto, si no la tienes o crees que esta puede fallarte, te recomendamos que esperes a tener esto seguro, ya que sería una pena que se te fuera la conexión a mitad del proceso y perdieras todos los datos y avances.

Paso 2: Accede a Netflix  Una vez comprobada la conexión, accede a la página web oficial de Netflix o descárgate la aplicación de forma gratuita.

Paso 3: Disfruta de la prueba gratuita  Probablemente ya sepas que Netflix ofrece la opción de disfrutar de un mes de contenido gratis. Al acceder a la página principal podrás ver un botón rojo que anuncia precisamente eso: “Disfruta gratis de un mes”, así que haz click en esa opción.

Paso 4: Elige tu plan  En la siguiente pantalla la plataforma te informará de que tiene distintos planes “Elige tu plan”. Selecciona la opción de “ver los planes para continuar”.

Una vez aquí podrás comprobar que existen 3 tipos de planes o tarifas posibles: la básica, la estándar y la premium. Valora los precios y ventajas que te ofrece cada uno de ellos (disponibilidad en hd, pantallas desde las que se puede acceder al mismo tiempo…)

Una vez realizada la elección pulsa “continuar”.

Paso 5: Crea tu usuario  En este último paso se te pedirá que te registres para comenzar a disfrutar del mes gratis.

De aquí en adelante solo tendrás que dar tus datos (dirección de correo, nombre y apellidos, contraseña, número de tarjeta de crédito…)

Ha de ser mencionado que, como ya hemos dicho, el primer mes es gratis. Por lo tanto, si todavía no tienes claro si quieres subscribirte oficialmente, te recordamos que durante este periodo de tiempo puedes darte de baja en cualquier momento sin coste económico alguno.

¿Es posible abrir una cuenta en Netflix gratuita para siempre?

A la pregunta de si es posible abrir una cuenta en Netflix de forma gratuita y de por vida, debemos responder que sí, es posible. De todas formas, partiendo de la base de que se trata de una plataforma privada, de pago y que funciona bajo suscripción de los usuarios, podemos deducir fácilmente que esto queda lejos de ser algo legal.

Existen plataformas como https://n-gratis.com/ que ofrecen alternativas y “hacks” para poder acceder al contenido de la Plataforma de manera gratuita mediante https://netflixgratis.es/ . Los creadores de esta página web proponen una alternativa llamada “Movieflix”, que asegura ofrecer al público el mismo contenido que la página oficial, de una manera legal, gratuita y sin publicidad.

Métodos alternativos para tener una cuenta gratis en Netflix

Como ya hemos dicho, existen internautas que ya han comenzado a plantear alternativas frente a la plataforma de pago Netflix. A continuación, te presentamos algunas de estas alternativas:

Movieflix  Se trata de un servicio gratuito que te permite disfrutar de todo el contenido que hay en Netflix sin los desagradables anuncios y con una calidad igual de buena que la plataforma oficial. Además, según aseguran sus creadores, esto no se trata de un plagio sino de una alternativa totalmente legal que, a su vez, pone a disposición del usuario el contenido de manera gratuita, sin necesidad de suscripciones.

Amazon Prime Video  Las cuotas de esta plataforma son notablemente inferiores que la de Netflix, y ofrece una gran variedad de películas y series, tanto adquiridas mediante acuerdos como de cosecha propia. Algunas de estas son: The Big Bang Theory, The Walking Dead, Goliath, Red Oaks…

Flimin  Esta alternativa resalta por su amplio catalogo de contenido, el cual se encuentra dividido dependiendo de las categorías. Entre el contenido que ofrece podemos encontrar versiones originales con subtítulos, o, para aquellos que lo prefieran, también películas dobladas. Si tuviéramos que mencionar algún inconveniente sobre Flimin diríamos que no da opción de mes de prueba gratuita y solo puede ser utilizado en México y España.

Wuaki.tv  Seguramente hayas escuchado hablar alguna vez de esta plataforma española. Aquí podrás disfrutar de películas originales subtituladas o también aquellas que han sido traducidas al español. Además, el pago puede hacerse mediante PayPal si no te fías de dar los datos de tu tarjeta por internet.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 0 Media: 0]

Deja tu comentario ¡es gratis!