¿Cómo crear una cuenta Microsoft para Windows 10? Guía paso a paso


Si estás pensando en crearte una cuenta de Microsoft, aquí te explicamos como hacerlo si tienes un ordenador o dispositivo de Windows 10. La cuenta de Microsoft es una cuenta de correo electrónico que te permite acceder y disfrutar de algunos servicios cómo Outlook, Xboxlive, Windows Store y otros que posee Microsoft. Crearse una cuenta de correo electrónico es bien sencillo, simplemente sigue leyendo este artículo y presta atención a los pasos generales para poder crear tu cuenta de Microsoft para Windows 10.

Si actualmente posees Windows 10, no hay ningún problema ni dificultad para crear tu cuenta de Microsoft. Windows 10 es el último y actual sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT, por lo que es muy fácil y totalmente compatible crear una cuenta de Microsoft para Windows 10.

¿Cómo registrar una nueva cuenta en Microsoft en Windows 10?

El crearse una cuenta en Microsoft es totalmente gratuito, una vez que se tiene creada una cuenta propia de Microsoft se puede acceder y disfrutar de todos los servicios que ofrece, así como Outlook o Windows Store.

Los pasos a seguir para crear tu propia cuenta de Microsoft son realmente sencillos. En primer lugar debes ir a la página oficial de Microsoft para crear una nueva cuenta, que lo puedes hacer desde este enlace. En esta página aparecerá un formulario en el que se debe indicar nuestro nombre y apellidos, el nombre de usuario o dirección de correo, la contraseña, confirmar nuevamente la contraseña, país o región, fecha de nación y sexo. Para que Microsoft mantenga segura nuestra cuenta, también nos solicitará al final del formulario nuestro número de teléfono y cuenta de correo electrónico alternativa, que podremos acceder para recuperar la contraseña de acceso si en algún momento la olvidamos y donde Microsoft nos va a informar de cualquier uso o acceso a nuestra cuenta sospechoso.
Para acabar, escribimos los caracteres que se nos muestran de seguridad para dejar claro que no somos un robot, marcamos la casilla de si queremos recibir mensajes de correo promocionales de Microsoft y ya podremos pulsar sobre el botón Crear cuenta. Es de mencionar que pulsar sobre el botón de Crear cuenta implica estar de acuerdo con la política de condiciones y uso de Microsoft, por lo que si nos interesa, podemos leerla antes de nada.

¿Qué servicios y aplicaciones podemos usar con nuestra cuenta de Microsoft?

Una vez que poseamos nuestra cuenta de Microsoft, podremos acceder y hace uso de diferentes servicios de entretenimiento, comunicación y trabajo que posee y nos ofrece Microsoft.

Servicios y aplicaciones

Microsoft Web Service es el conjunto de aplicaciones web gratuitas creadas por Microsoft. Una vez que se es usuario de Microsoft, es decir, que nos hemos creado una cuenta, podremos disfrutar de la amplia lista de servicios y aplicaciones entre los que se encuentran el correo electrónico (Outlook.com), almacenamiento y edición de archivos en la nube (OneDrive), gestión de contactos, chats y otros servicios sociales y calendario. Además de esto, también puedes acceder a MSN, un portal de información como noticias, tiempo, actualidad etc.; a Bling, un buscador web incluye la lista de sugerencias de búsqueda en tiempo real y una lista de las búsquedas relacionadas; People, servicio de libreta de contactos que permite a los usuarios realizar un seguimiento y sincronizar la información de su contacto…y también cuenta con diversos juegos de entretenimiento en Games For Windows – Live y Xbox Live.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]

Deja tu comentario ¡es gratis!